domingo, 11 de octubre de 2015

Presentación


¡Hola!

Mi nombre es Rocío Marín Martínez, tengo 21 años y soy de Archivel (un pueblo de Murcia) y actualmente vivo en Granada, estoy estudiando Administración y finanzas en el I.E.S Cartuja, después de finalizar estos estudios me gustaría seguir estudiando para ampliar mis conocimientos.

El tema del marketing me parece muy interesante y fascinante, sobre todo como se imparte en este centro. Nunca había visto un punto de vista relacionado con el tema del marketing como es a través de las redes sociales y me parece una forma muy interesante de aprender. 

Me encantaría trabajar en una empresa porque siempre me ha gustado el tema del papeleo y de la contabilidad y sobre todo porque siempre he estado rodeada de personas que trabajan en este mundo.
Desde pequeña me ha gustado ordenar todos los papeles de mi padre ya que ha llevado siempre la contabilidad de su negocio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario