miércoles, 21 de octubre de 2015

Teresa Baró y Marisa Picó, dos grandes personas



Hemos tenido la suerte de tener a dos mujeres como son Teresa Baró y Marisa Picó dándonos consejos sobre comunicación no verbal y sobre hablar en público, un gran mito a la hora de dar un discurso delante de mucha gente.

Gracias a ellas hemos aprendido a vencer la timidez, mantener una escucha activa, mantener la mirada, aprender a controlar los nervios (que nos juegan malas pasadas cuando tenemos que hablar)...

En mi opinión los consejos que nos han dado han servido para mejorar a la hora de hacer una presentación o de un discurso, sobre todo a mí que soy una persona muy nerviosa y tímida a la vez.

En los vídeos que hemos podido ver de Teresa Baró han salido muchos consejos que podemos poner en práctica a la hora de enfrentarnos a esas situaciones tan incómodas, a esas situaciones que a veces no hay más remedio que afrontarlas.


Esos consejos creo que le vendrían bien a todas esas personas que tienen pánico a hablar en público, aquí os dejo un enlace que os podrá resultar interesante.

domingo, 11 de octubre de 2015

Presentación


¡Hola!

Mi nombre es Rocío Marín Martínez, tengo 21 años y soy de Archivel (un pueblo de Murcia) y actualmente vivo en Granada, estoy estudiando Administración y finanzas en el I.E.S Cartuja, después de finalizar estos estudios me gustaría seguir estudiando para ampliar mis conocimientos.

El tema del marketing me parece muy interesante y fascinante, sobre todo como se imparte en este centro. Nunca había visto un punto de vista relacionado con el tema del marketing como es a través de las redes sociales y me parece una forma muy interesante de aprender. 

Me encantaría trabajar en una empresa porque siempre me ha gustado el tema del papeleo y de la contabilidad y sobre todo porque siempre he estado rodeada de personas que trabajan en este mundo.
Desde pequeña me ha gustado ordenar todos los papeles de mi padre ya que ha llevado siempre la contabilidad de su negocio.