jueves, 7 de enero de 2016

APRENDIENDO DE GRANDES PROFESIONALES

Al final del primer trimestre hemos contado con algunos profesionales de los que hemos aprendido muchas cosas.

Me gustaría empezar mencionado a Oscar Conde redactor jefe en OndaCero, Oscar nos habló de como expresarnos en público, de como era su trabajo y de los problemas que se ha tenido que enfrentar...
Ha sido unos de los profesionales más cercanos, ya que nos contó su opinión sobre deporte, y nos dio muchos consejos de que poner y no en las redes sociales, ya que podría tener repercusiones en el futuro.
Una frase que me llamó la atención fue "en la radio se gesticula a través de la voz".

Seguimos con Lorena White, una gran profesional que tuvimos el placer de tenerla en clase, ella nos habló del comienzo que tuvo en su blog,los comienzos siempre son difíciles y nos dijo que lo principal era escribir sobre un tema que nos guste y nos apasione.
Es una gran profesional del Márketing y la comunicación. 

Otro gran profesional es Antonio Cambronero, es un bloggero de mucho éxito, él nos aconsejó que un blog debe cargar rápido porque las personas que leen tu blog lo cierran si tardan en abrirse.
También nos habló sobre la importancia del blogging, y nos dió muchos consejos que podemos poner en práctica.

La última es Ana Pérez Ferreiro ella nos explicó el proyecto del brindis solidario, ella nos explicó el trabajo que realiza y nos dio una pautas para poder trabajar sobre el proyecto.
Como crear un impacto en las redes sociales para que lean el proyecto la mayor gente posible, es un gran mérito lo que está logrando.

Todos estos profesionales han contribuido en nuestra formación dándonos miles de consejos para aumentar nuestra educación y aumentando nuestro interés a la hora de hacer las cosas.